Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Un centenar de puestos han montado esta mañana en el mercadillo de La Línea

  • El concejal Alejandro Azuaga, esta mañana en el Mercadillo. Foto: lalínea.es
    El concejal Alejandro Azuaga, esta mañana en el Mercadillo. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Alrededor de un centenar de puestos, en torno al 75% de la capacidad total, han montado esta mañana en el tradicional mercadillo de La Línea de la Concepción, según confirmado el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga. La jornada se ha desarrollado con absoluta normalidad, cumpliendo con las restricciones sanitarias de espacio y distancias impuestas a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    El empeoramiento de la situación provocada por el incremento en la incidencia de contagios ha agravado la crisis para este colectivo de ambulantes, que irán retomando la actividad paulatinamente atendiendo a las directrices que planteen las autoridades sanitarias.

    Azuaga, acompañado del director de Mercados, Javier Marín, ha visitado la zona para comprobar la situación de los ambulantes, confirmando la celebración la semana próxima de una reunión con la Asociación de Comerciantes Fénix con el objetivo de abordar asuntos relativos al paso de tasas de 2021, su posible exención a consecuencia de la crisis generada por la pandemia y cuestiones relativas a renovaciones de licencias y otras incidencias cotidianas




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas