Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Centro Comercial Gran Sur organiza una limpieza de la playa de Poniente el 18 de septiembre

  • Cartel para el acto de limpieza de playas en La Línea. Foto NG
    Cartel para el acto de limpieza de playas en La Línea. Foto NG
    Noticias

    El próximo 18 de septiembre La Línea se suma a la celebración del Día Mundial de la Limpieza (World cleanup day) y con tal motivo el Centro Comercial Gran Sur ha organizado una limpieza de la playa de Poniente, en colaboración con Alcaidesa Marina, Carrefour y la delegación de Playas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, además de la participación del Club de Buceo del Campo de Gibraltar.

    El punto de encuentro será a las 10,00h de la mañana del sábado en el aparcamiento del centro comercial, previa inscripción en la web www.centrocomercialgransur.es. La iniciativa tendrá lugar en diversos lugares del mundo y tiene como objetivo combatir la proliferación de residuos sólidos, incluidos los residuos marinos.

    Por su parte, la delegación de Playas va a colaborar mediante la gestión de los residuos que se recojan en el litoral de Poniente, dotando a los participantes de medios materiales, como bolsas y guantes, además de Alcaidesa Marina, y la posterior retirada de la basura que se recoja por parte de los operarios municipales.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Desde la gerencia han destacado "la sensibilidad de Gran Sur para promover esta acción desde la iniciativa privada" y han remarcado que, junto al hecho concreto de limpiar la playa, la actividad tiene como objetivo "la concienciación ciudadana sobre la protección del medio ambiente, así como la oportunidad de educar a los mas pequeños en el respeto al medio marino".

    Por ello, desde el Centro Comercial se ha lanzado un mensaje a la participación de la ciudadanía en sumar en pro de un mundo mejor. Además, ha recordado que para esta actividad es obligatorio el uso de la mascarilla, así como guardar siempre la distancia de seguridad, los guantes son recomendables.

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial