Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El centro comercial de La Línea contará con actividades especiales durante la Navidad

  • El centro de La Línea, con la iluminación de la Navidad. Foto: NG
    El centro de La Línea, con la iluminación de la Navidad. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea, a través de la delegación municipal de Mercados y Comercio, ha organizado una serie de actividades de cara a las próximas semanas, con el objetivo de dinamizar el centro comercial de la ciudad.

    Los días 16, 17 y 18 de diciembre (jueves, viernes y sábado próximos), en horario de tarde, pasacalles con coros navideños amenizarán las compras en la zona centro. Entre el 16 y el 24 de diciembre, en horario de mañana y tarde, Papa Noel y sus elfos recorrerán las principales calles del municipio durante el horario comercial. Visitaran los comercios, se harán selfies y repartirán caramelos entre los más pequeños.





    El lunes, 27 de diciembre, a las 18.00 horas, tendrá lugar el espectáculo “Oh Mágica Navidad”, en el pueblo navideño instalado en la Plaza Fariñas. Esta actividad fusiona las grandes ilusiones de la Navidad con la magia más poética.

    Un día más tarde, el martes, 28 de diciembre, a las 18.30 horas, también en el pueblo navideño de la Plaza Fariñas, se celebrará una nueva edición de la Macro Gyncana Navideña “A por el Gordo!”, a beneficio de Solidarios con los Niños.

    Aparte, todas estas actividades se complementarán con las organizadas desde la delegación municipal de Juventud, entre las que destacan la Gran Zambomba, organizada para la tarde del miércoles, día 22, entre las 17.00 y las 21.00 horas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas