Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Centro Municipal de Información a la Mujer de La Línea, a pleno rendimiento

  • La concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina. Foto: lalínea.es
    La concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La delegación municipal de Asuntos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de La Línea ha confirmado el funcionamiento al cien por cien de los servicios asistenciales que se prestan a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, a pesar del acceso del servicio al sistema de teletrabajo motivado por la crisis sanitaria derivada de la Covid-19.

    La atención a mujeres del municipio se plantea tanto en casos de información, asesoramiento, apoyo psicológico y apoyo a mujeres víctimas de violencia de género.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Las interesadas pueden contactar a través del teléfono directo 600484277, donde se les atenderá de forma muy similar al carácter presencial. La publicidad con los números de contacto se ha distribuido tanto en la puerta del propio centro como a los organismos implicados, tales como Policía, Juzgados, el Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe), a los que se ha facilitado la información para que las mujeres puedan ponerse en contacto al objeto de ser atendidas.

    Al igual que la parte asistencial, la tramitación de expedientes se desarrolla con absoluta normalidad vía e-mail, garantizándose las mismas prestaciones en contacto directo con el Sepe.

    En el caso de los centros de acogida, las entrevistas se realizan por teléfono y los informes se tramitan directamente desde la Comisaría al propio centro.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial