Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los centros educativos de La Línea, limpiados y desinfectados por el Ayuntamiento

  • Un operario municipal en un colegio de La Línea. Foto: lalínea.es
    Un operario municipal en un colegio de La Línea. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La delegación municipal de Educación está coordinando diversos trabajos de mantenimiento en los colegios desde la finalización del curso escolar. Con la entrada del mes de agosto se están acometiendo tareas de albañilería, pintura, fontanería y electricidad, algunas de mayor envergadura como la reparación y adecentamiento de muros perimetrales, aprovechando la ausencia de alumnado y personal en los colegios, labores desarrolladas por personal de la delegación de Mantenimiento Urbano.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Paralelamente, y en coordinación con la delegación de Salud, se sigue un calendario de fumigación que abarcará a la totalidad de los centros, de manera que en la última semana de agosto se afronte la limpieza de choque previa al inicio del próximo curso escolar.

    En lo que respecta a la Oferta Educativa Municipal, la delegación de Educación está recibiendo durante este mes las propuestas para el desarrollo de posibles programas. La intención de la concejalía es retomar la actividad presencial, a diferencia del año pasado en el que todas las actividades se desarrollaron de modo virtual, aunque esto dependerá de la evolución de la pandemia y de las condiciones en las que transcurra el curso que viene.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial