Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los centros educativos reabren con total normalidad en La Línea

  • Uno de los edificios del CEIP Inmaculada Concepción de La Línea
    Uno de los edificios del CEIP Inmaculada Concepción de La Línea
    Noticias

    La normalidad ha sido la tónica predominante esta mañana, en La Línea, en la apertura de colegios para la realización de tareas administrativas de escolarización, según ha confirmado el concejal de Educación, Sebastián Hidalgo.

    Durante la jornada de este lunes, los distintos centros educativos del municipio han dedicado su tiempo a organizar espacios para cumplir con las normativas higiénico-sanitarias previstas por parte del Gobierno de la Nación, por lo que la atención a los ciudadanos se formalizará a partir de mañana martes, 19 de mayo.





    Desde primera hora no se ha recibido ningún tipo de incidencia ni peticiones de ningún tipo por parte de los centros, cuyos directores mantuvieron la pasada semana una reunión con el concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, al objeto de organizar la apertura de hoy lunes.

    La consejería de Educación ha establecido un plazo único de presentación de solicitudes tanto presencial como telemática, del 18 de mayo al 1 de junio, ambos días incluidos. Así, las familias podrán acudir a los centros docentes para solicitar plaza o hacer los trámites a través de la Secretaria Virtual en la web de la Consejería: VER ENLACE

    La concejalía recuerda a las personas interesadas en formalizar la matriculación de alumnos que para ello deberán contar con un certificado de empadronamiento, que se expide a nivel municipal.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas