Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los centros escolares de La Línea contarán con caminos seguros de cara al próximo curso

  • Un agente de la Policía Local junto a un centro educativo de La Línea. Foto: lalínea.es
    Un agente de la Policía Local junto a un centro educativo de La Línea. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El concejal y delegado municipal de Educación del Ayuntamiento de La Línea, Sebastián Hidalgo, ha presidido una reunión del Consejo Escolar Municipal al que han asistido distintos sectores educativos de la ciudad, con motivo del final del curso académico.

    Durante el mismo, el Ayuntamiento informó a los directores, alumnos y sindicatos de las actuaciones que se llevarán a cabo en los centros educativos en materia de mantenimiento, fumigaciones y limpieza de choque durante el periodo estival.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    "Con vistas al inicio del próximo curso en el mes de septiembre, se proponen distintas actuaciones en materia de jardinería en zonas aledañas a los centros, así como la coordinación del dispositivo de seguridad", aseguró Hidalgo.

    "Actualmente, se está trabajando por parte de Educación en la adecuación de caminos seguros en las zonas de mayor confluencia de centros escolares, con el fin de garantizar la seguridad, además de los trabajos previos que se están realizando sobre la composición de la Oferta Educativa", según argumentó el concejal.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial