Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El certamen de Tunas de La Línea apunta a la internacionalización

  • Un momento del certamen celebrado en La Línea el pasado fin de semana
    Un momento del certamen celebrado en La Línea el pasado fin de semana
    Noticias

    Más de 300 personas visitaron La Línea de la Concepción el pasado fin de semana con motivo del III Certamen de Tunas “Ciudad de La Línea”. Tal fue el éxito, que hoy el equipo de gobierno de La Línea 100x100 ha admitido que ya trabaja en la cuarta edición, a la que está dispuesta a invitar a tunos de Latinoamérica para darle un carácter internacional a esta actividad.

    En cuanto al pasado fin de semana, el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha destacado "el extraordinario ambiente vivido en las calles del centro de la ciudad", con lo "beneficioso" que ha supuesto para los establecimientos de hostelería. El edil ha subrayado la "destacada participación ciudadana" en actividades como el concurso de rondas celebrado en la cafetería Modelo, patrocinador del evento, así como el pasacalles  del sábado.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Azuaga ha confirmado que ya se han iniciado gestiones para preparar la próxima edición del certamen, en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio Salesianos, que tiene interés en que la cuarta edición del año próximo cuente con la presencia de tunos de Latinoamérica. La primera reunión para analizar la organización de la convocatoria de 2021 tendrá lugar el próximo lunes, 17 de febrero.