Jueves, 29 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Christian Gálvez dona fondos propios a cuatro entidades sociales de La Línea

  • Christian Gálvez es hijo adoptivo de La Línea de la Concepción
    Christian Gálvez es hijo adoptivo de La Línea de la Concepción
    Noticias

    El conocido presentador Christian Gálvez, famoso en la pequeña pantalla por su etapa al frente de programas como Pasapalabra o colaboraciones en Caiga Quien Caiga entre otras muchas colaboraciones, ha realizado una importante donación económica a repartir entre cuatro organizaciones sociales de La Línea de la Concepción, ciudad de la que es hijo adoptivo.

    Según han hecho público las propias entidades, las agraciadas son Hogar Betania, Cáritas, Centro Contigo y Coordinadora Despierta, cuyos responsables han agradecido el gesto a través de sus redes sociales, poniendo en valor la “solidaridad” del presentador, vinculado a La Línea puesto que su madre nació en esta localidad.

    Con éstas cantidades, que no se han hecho públicas pero que son "generosas" según fuentes de esas organizaciones consultadas por este medio, éstas podrán hacer frente a la alta demanda de ayudas que tienen en las últimas semanas, a consecuencia de la crisis generada por el coronavirus.





    También el alcalde linense, Juan Franco, ha enviado un mensaje dando las gracias a Gálvez, con el que le une una excelente relación:

    “Muchísimas gracias a nuestro Hijo Adoptivo, Christian Gálvez, por su generosa donación a varias entidades de nuestra localidad. En estos momentos tan complicados es donde salen las grandes personas y tú lo eres sin dudar”

    ¡¡¡Muchísimas gracias y te esperamos con los brazos abiertos!!!”




    Noticias relacionadas con: Solidaridad y Coronavirus

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas