Lunes, 27 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Los colegios de La Línea serán rehabilitados durante las vacaciones de Navidad

  • El Colegio Inmaculada de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    El Colegio Inmaculada de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    Noticias

    La delegación municipal de Educación del Ayuntamiento de La Línea tiene previsto acometer una serie de reparaciones en los centros educativos del municipio coincidiendo con las vacaciones de Navidad, que se inician mañana 23 de diciembre hasta el 10 de enero.

    Los dos proyectos más destacados serán el pintado integral del colegio Inmaculada, tanto en zonas interiores como exteriores, y el levantamiento de un muero en el colegio Gibraltar, que afecta al pasaje Argensola.





    Además, por parte de los operarios municipales de la delegación municipal de Mantenimiento Urbano se llevarán a cabo reparaciones varias en todos los colegios del municipio, entre las que destacan la instalación de cubiertas en el porche de infantil del colegio Atunara.

    Desde la delegación municipal de Educación, a partir del próximo mes de enero se comenzará a trabajar, entre otros proyectos, en el desarrollo de los programas incluidos en la Oferta Educativa Municipal y en la organización de la Feria de Ciclos Formativos, de la que aún se desconoce cómo se llevará a cabo atendiendo a la progresión de la pandemia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas