Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Comerciantes y empresarios conocerán al detalle el nuevo PGOU de La Línea

  • Convocatoria este miércoles

    Martínez, Peño y Franco en una reunión similar celebrada hace unos días
    Martínez, Peño y Franco en una reunión similar celebrada hace unos días
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha convocado, este miércoles 13 de noviembre a partir de las 20.30 horas, una nueva reunión informativa sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), dirigida a comerciantes, empresarios, emprendedores y público en general. La cita tendrá lugar en el Salón de Plenos del consistorio linense.

    A la misma asistirán el alcalde de la ciudad, Juan Franco; los tenientes de alcalde y delegados municipales de Urbanismo, Daniel Martínez, y Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga. Asimismo, está prevista la participación del equipo redactor del proyecto que atenderá cualquier tipo de duda o consulta que se plantee en relación al documento.





    El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha destacado "la transparencia en lo que ha supuesto la información sobre el contenido del nuevo plan", un documento al que ha calificado de "extremadamente complejo" y del que se pretende dar traslado a "toda la sociedad".

    Para ello, ha confirmado la disposición de reuniones de carácter monográfico como la que se llevará a cavo mañana miércoles o las previstas para sucesivas semanas en asuntos como la ordenación del Zabal, que se llevará a cabo en el Centro de Mayores de La Atunara, o accesibilidad en Fegadi.      




  • La tierra que queremos
    La tierra que queremos