Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El comercio de La Línea se suma a la campaña 'Oulet de Verano' el próximo fin de semana

  • Imagen corporativo de la campaña de comercio. Foto: lalínea.es
    Imagen corporativo de la campaña de comercio. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Un total de 32 establecimientos de textil y complementos del centro de La Línea desarrollarán el próximo fin de semana una jornada de salida de stock de primavera, a través de la colocación de expositores con prendas en liquidación a las puertas de sus negocios.

    La petición ha sido formulada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymell), con la colaboración de la Asociación Linense de Autónomos de Hosletería (Alaho), a la delegación municipal de Mercados y Comercio, tratándose de establecimientos ubicados en calles peatonales del centro urbano. Esta iniciativa de promoción se desarrollará el viernes y sábado, 6 y 7 de agosto, respectivamente, en horario de 09.30 a 14.30 horas, con la colocación de exositores con stock de género a las puertas de los negocios.





    El concejal de la materia, Alejandro Azuaga, argumenta que, "aunque por norma general no se contempa la colocación de estos elementos en la vía pública, en esta ocasión si se estima su ubicación con carácter esporádico y eventual, entendiendo que estas iniciativas pueden suponer una jornada de visibilidad, promoción y ventas para el sector del comercio minorista del centro de la ciudad, que se ha visto mermado por la situación de crisis sanitaria que lastra desde marzo del pasado año".

    Mercados y Comercio ha solicitado a Apymell que le aporte el número de establecimientos participantes en esta acción, al objeto de garantizar su supervisión y control, evitando posibles problemas e incidencias con la ocupación de la vía pública en sendas jornadas. Para ello, se ha comunicado la decisión a la Jefatura de la Policía Local, con el objetivo que asuma las labores de vigilancia propias de su competencia.

    Igualmente, se ha informado a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa que el desarrollo de estas actividades no pueden conllevar ningún tipo de aglomeración de personas, que entrañen riesgos desde el punto de vista sanitario, debiendo hacerse uso de las medidas higiénicas dispuestas en todo momento en cuanto a uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos y distanciamiento personal.




  • Prolibertas
    Prolibertas