Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El comercio linense presentará sus novedades con el evento 'La Línea es Moda'

  • El viernes 29 de octubre

    Parte del cartel de esta actividad. Foto: NG
    Parte del cartel de esta actividad. Foto: NG
    Noticias

    Organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell), con la colaboración del Ayuntamiento de Línea, esta mañana se ha presentado en la Plaza de la Iglesia el cartel del evento “La Línea es Moda”, que se celebrará el próximo viernes, 29 de octubre.

    Se colocarán unos cien metros de pasarela en el tramo que transcurre por la calle Real, entre la plaza dela Iglesia a la altura de las Tres Gracias y la calle Doctor Villar,, disponiéndose de una gran lona, además de 200 asientos para que los asistentes puedan disfrutar del desfile cómodamente.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Se trata de un desfile de modas, que comenzará a las 17.30 horas en la Plaza de la Iglesia, en el que se mostrará la nueva temporada de otoño/invierno del comercio linense, formando parte de las actividades promocionales que organiza Apymell a lo largo de todo el año.

    El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha agradecido a Apymell "su trabajo para promocionar el comercio local", destacando su colaboración "constante con el Ayuntamiento".

    Por último, la presidenta de Apymell, Rosa Denis, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha confirmado la participación en el desfile de una decena de comercios, tres de ellos de ropa infantil y una exposición de gafas de Óptica Traverso, además de un centenar de modelos. El evento lo cerrará una colección de trajes de flamenca.




  • Prolibertas
    Prolibertas