Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Comercios de La Línea aprenden a conectar con el nuevo cliente digital

  • El taller estuvo organizado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar
    El taller estuvo organizado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar
    Noticias

    Una nutrida representación de comerciantes de La Línea de la Concepción ha participado, durante la tarde de este pasado miércoles, en un taller enfocado al desarrollo de estrategias de marketing que den respuesta a las demandas del nuevo cliente digital. Se trata de una iniciativa enmarcada en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, cofinanciado por FEDER y por la Secretaria de Estado de Comercio.





    Para la organización de este taller, la Cámara ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea. El taller, que se ha celebrado en las instalaciones de la Unión Deportiva de dicha localidad, llevaba por nombre. ‘Estrategias de marketing enfocadas al cliente digital: uso de los dispositivos móviles’. El objetivo de estas jornada es ofrecer las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen al comercio minorista los nuevos hábitos de consumo, con una multiplicación de las ventas a través de los teléfonos móviles en los últimos años.

    Para ello, se han ofrecido a profesionales dell sector las estrategias de marketing que contempla este soporte para dar respuestas a las demandas del cliente digital. La actividad fue gratuita y los asistentes destacaron las ideas adquiridas gracias a la misma.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz