Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Comienza el adecentamiento de las zonas verdes de todas las barriadas de La Línea

  • Uno de los trabajos realizados en la Plaza Fariñas. Foto: NG
    Uno de los trabajos realizados en la Plaza Fariñas. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea, a través de la delegación municipal de Parques y Jardines, está acometiendo trabajos de mantenimiento y adecentamiento en distintas zonas de la ciudad, algunas de ellas en las inmediaciones del recinto ferial ante la próxima Velada y Fiestas.

    En el centro, se están realizando tratamientos de endoterapia a las palmeras de la Plaza Fariñas, lugar en el que también se lleva a cabo la limpieza y adecentamiento de todo el entorno. Estas actuaciones se ejecutan también en la Plaza de la Constitución y distintas rotondas.

    A partir del próximo día 23 de junio se acometerán trabajos de poda de palmeras en las inmediaciones de la frontera y el Pabellón Polideportivo Municipal, además de la resiembra de rotondas y su adecentamiento en el recinto de la feria.





    En la zona del Paseo de Levante y la Ciudad Deportiva se está retirando todo el cañizo y actuando sobre las palmeras que se sembraron con motivo del Plan de Arbolado Urbano, con la eliminación de arenas en las medianas.

    La concejal responsable del área, Raquel Ñeco, ha confirmado que "en breve" se sembrarán doce palmeras "para sustituir aquellas que no lograron sobrevivir debido a los temporales y a efectos ambientales". 

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas