Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Comienza el asfaltado de la calle 'Doctor Gómez Ulla' de La Línea

  • Las obras han comenzado este lunes
    Las obras han comenzado este lunes
    Noticias

    El teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de La Línea, Juan Antonio Valle Lima, ha supervisado esta mañana el inicio de otro de los viales incluidos en el V Plan de Asfaltado, adjudicado a la empresa Eiffage Infraestructuras S.A., por un importe de 578.145 euros.

    Esta actuación en concreto abarca la calle Doctor Gómez Ulla, en el tramo comprendido entre calle Gibraltar y Avenida Menéndez Pelayo, una arteria de extraordinaria importancia.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El proyecto contempla, además del asfaltado del vial, obras de mejoras en lo relativo  sustitución de bordillos, rebajes de acerados e inclusión de pasos de cebra, además de actuaciones relacionadas con el adecentamiento urbano.

    El concejal ha señalado que dichas mejoras se han incorporado "para cumplir con las sugerencias planteadas por parte de Fegadi, que tal y como se acordó está realizando un seguimiento de todas las obras que se realizan en la ciudad con el objetivo de promover iniciativas relacionadas con la movilidad y accesibilidad".

     Como se recordará, el V Plan de Asfaltado recoge actuaciones en las calles Almendro y Málaga, en todo su recorrido; Huerta Lucas (entre Santa Gema y Melilla); Virgen de Loreto, entre la calle Pedreras  y Ronda Norte, además de los trabajos realizados en la calle Gabriel Miró, entre Ronda Norte y Vía Parque, acceso  al hospital comarcal, que finalizaron el pasado viernes.