Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Comienzan las obras que generará un nuevo acceso al centro de La Línea

  • Una imagen del inicio de las obras. Foto: NG
    Una imagen del inicio de las obras. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha ejecutado, esta semana,  las obras de demolición de un frontal de viviendas de la calle Calderón de la Barca, entre la plaza de toros y la calle Ifach.

    Se trata de un proyecto que entronca con la apertura del eje central de la ciudad y que, en concreto, permitirá eliminar un estrangulamiento, que actualmente solo tiene un sentido de vía en dirección a la plaza de toros, es decir hacia el norte del casco urbano.





    "Este primer paso, que ha consistido en la demolición de un frontal de viviendas que se encontraban en un estado bastante deteriorado, permitirá en un plazo razonable poder desdoblar dicho tramo de la calle Calderón de la Barca y dotar de mayor fluidez a la comunicación viaria entre el norte y el sur del casco urbano" según lo declarado por el alcalde de la ciudad, Juan Franco.

    El regidor linense ha destacado "la importancia del proyecto" y confía que en breve se puedan dar "los pasos oportunos para contar con este desdoble, que permitirá evitar los problemas existentes hasta el momento en esta zona de la ciudad", agradeciendo a su vez "la colaboración" prestada por parte de la empresa propietaria de los terrenos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas