Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El concierto de Antonio José y la actuación de Los Morancos se suman a 'En La Línea Música'

  • Los Morancos, en una imagen de archivo. Foto: NG
    Los Morancos, en una imagen de archivo. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y Concert Tour han anunciado en las últimas horas las dos últimas confirmaciones para el ciclo de actuaciones En La Línea Música: el cantante Antonio José y el dúo humorístico, Los Morancos, ambos en la Plaza de Toros El Arenal.

    Antonio José presentará el próximo 13 de mayo un espectáculo en el que sonarán grandes éxitos como A Un Milímetro De Ti, Lo Que Hará Mi Boca o Me Equivocaré.

    Convertido en el artista emergente pop masculino más importante del país, Antonio José cuenta en su haber con quince certificaciones de oro y diez de platino y ha colaborado con artistas como Luis Fonsi, Antonio Orozco, Cali y El Dandee o Manuel Carrasco.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Por su parte, Los Morancos estarán en la Plaza el Arenal el 14 de mayo con el espectáculo Todo Por La Matria, un directo lleno de luz, humor, actualidad, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!

    Tal acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, los cuales tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar. Personajes tan relevantes como Isabel Ayuso, Jose Luis Almeida, Pedro Sanchez, y el Rey Emérito entre otros, se verán involucrados en esta desternillante trama hereditaria.

    Las entradas para disfrutar de Antonio José y Los Morancos en el ciclo En La Línea Música estarán disponibles el 19 de enero, a partir de las 12.00 horas en Entradas.com y El Corte Inglés.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas