Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Concurso de agrupaciones del Carnaval de La Línea vuelve al 'Velada'

  • Marcos Ledesma será el pregonero

    El alcalde y concejales de La Línea, junto al Teatro 'La Velada'
    El alcalde y concejales de La Línea, junto al Teatro 'La Velada'
    Noticias

    La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Línea ha dado a conocer este jueves el calendario de actividades previstas para el Carnaval de la Concha Fina 2020, que se celebrará entre los días 25 de febrero y 1 de marzo. El concejal de la materia, Momo Valle, ha confirmado además que el cantante local Marcos Ledesma, conocido también por sus apariciones en numerosas agrupaciones de esta fiesta, será el pregonero del Carnaval la próxima edición.

    Las semifinales del Concurso Comarcal de Agrupaciones, que contará con actuaciones de primer nivel procedentes del COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz), tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de febrero en el Teatro Municipal La Velada, y la final el día 28 en el Palacio de Exposiciones y Congresos.





    El sábado, día 29, a las 12.00 horas, se celebrará el pregón en el Complejo Educativo Ballesteros, y correrá a cargo de Marcos Ledesma, vocalista del grupo “Enkalomao”. A las 17.30 horas, dará comienzo la habitual cabalgata que recorrerá diferentes calles de la ciudad.

    El domingo, 1 de marzo, a mediodía, está prevista una “paellada” en el Ballesteros, organizada por la Peña “El Nuevo Tanguillo” con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, estando previsto, en horario de tarde, disfraces en las calles y un concurso dirigido a los más pequeños. Este mismo día tendrá lugar la quema de la Concha Fina.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos