Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El consejero de Salud visita junto a Juan Franco el Hospital Comarcal de La Línea

  • Jesús Aguirre, esta mañana en su visita a La Línea. Foto: lalinea.es
    Jesús Aguirre, esta mañana en su visita a La Línea. Foto: lalinea.es
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha acompañado esta mañana al consejero de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, durante la visita que ha realizado al Hospital Comarcal de la ciudad, en el que han participado también la delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre, la delegada territorial de Salud, María Isabel Paredes, la subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y el teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández, entre otras autoridades.

    El consejero ha visitado las diferentes estancias del centro sanitario, acompañado por la gerente del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar Este, Carmen Rodríguez Pajares, y ha tenido ocasión de departir con el alcalde sobre la situación que ha atravesado la ciudad en las últimas semanas a consecuencia de la crisis sanitaria.





    Juan Franco ha agradecido a Aguirre su visita al hospital y ha felicitado tanto al personal sanitario como no sanitario por el trabajo que están realizando, excediendo con creces en su jornada laboral. Ha destacado la lealtad institucional existente, "pese a las diferencias surgidas en las últimas semanas como consecuencia de la pandemia", destacando la bajada destacada en los índices de contagios, que a día de hoy se sitúan en unos 237 por cada 100.000 habitantes.

    El alcalde confía en que la situación "vaya cada vez mejor y que no se repitan los números tan tremendos que se han registrado a lo largo de las últimas semanas en lo relativo a cifras de infectados".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz