Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Un Consejo Escolar Municipal evaluará en La Línea el curso lectivo 21/22

  • El Colegio Inmaculada de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    El Colegio Inmaculada de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    Noticias

    El próximo miércoles 22 de junio finalizará el curso lectivo en Infantil y Primaria. Y por ello, el concejal de Educación en el Ayuntamiento de La Línea, Sebastián Hidalgo, ha convocado un consejo escolar municipal para el martes, 28, a las 17.00 horas, en el Centro de Profesores.

    El objetivo de esta convocatoria es realizar balance y programas actuaciones con vistas a la época estival, en cuestiones tales como mantenimiento urbano, infraestructuras, limpieza o jardinería.





    Para ello, durante esta semana se están celebrando reuniones entre las concejalías implicadas, Sanidad, Policía Local, Parques y Jardines e Infraestructuras, entre otras, en base a decidir los trabajos a llevar a cabo durante la época estival.

    La programación de la delegación de Educación contempla dos fechas importantes, una el 27 de junio, en la que se celebrará un acto de reconocimiento a profesores jubilados, a las 11.00 horas, en el salón de plenos, y otro el 6 de julio, para alumnos con menor reconocimiento académico, a las 12.00 horas en el Palacio de Congresos.

    Al margen de lo anterior, el Ayuntamiento ha mantenido una estrecha vinculación con los centros educativos de la ciudad para la organización de las clausuras de curso, en todo lo relacionado con la dotación de instalaciones y de recursos, así como el desarrollo de la Oferta Educativa Municipal, que esta semana cerrará sus actividades y cuyo balance se realizará una vez los centros presentes sus respectivas valoraciones.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas