Viernes, 7 de Agosto de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Un contrabandista se da a la fuga tras provocar un accidente de tráfico en La Línea

  • El suceso no deja heridos

    Una imagen del suceso, exclusiva de Noticias Gibraltar
    Una imagen del suceso, exclusiva de Noticias Gibraltar
    Noticias

    Un presunto contrabandista de tabaco se ha dado la fuga esta tarde en La Línea tras provocar, con la motocicleta en la que se desplazaba, un accidente de tráfico en la calle Virgen de la Luz durante una persecución en la que participaban agentes de la Policía Local. El suceso se ha saldado sin heridos y el joven, que cargaba una mochila con tabaco de contrabando en su interior, ha conseguido darse a la fuga.

    De acuerdo a la información que maneja Noticias Gibraltar, los hechos han tenido lugar al filo de las 13.00 horas de este martes. Agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona se percataron de la presencia de una motocicleta en conducción temeraria, cuyo conductor se saltó varias señales de tráfico y emprendió la huida.





    Durante la persecución, el motorista perdió el control de su vehículo y acabó impactando contra otro vehículo, en la Calle Virgen de la Luz. Rápidamente, a objeto de evitar ser detenido por la Policía Local, este individuo se dio a la fuga a pie con destino a la denominada Zona 2 de los barriada de Los Junquillos. La búsqueda continua activa.

    Las fuentes consultadas por esta redacción han confirmado que el motorista cargaba una mochila con tabaco de contrabando en su interior. Las mismas fuentes también han precisado que, a pesar de lo aparatoso del suceso, ni el conductor del vehículo contra el que impactó la motocicleta ni tampoco ninguno del resto de sus ocupantes sufrieron ningún tipo de heridas.