Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El coronavirus se cobra la vida del policía linense Sebastian Sabariego

  • Era inspector en la Comisaría de Málaga

    Sebastián Sabariego. Foto: Diario Sur
    Sebastián Sabariego. Foto: Diario Sur
    Noticias

    El coronavirus ha acabado este jueves con la vida de otro linense. Se trata del inspector Sebastián Sabariego, destinado en la Brigada de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga.

    El Diario Sur ha confirmado esta noticia, que ha llenado de dolor a sus compañeros, entre quienes ‘Sebas’ (como así se le conocía) era una persona muy querida. Natural de La Línea y padre de familia, Sebastián Sabariego tenía 54 años. Según la información que hoy desvela dicho periódico, el agente llevaba un mes hospitalizado luchando contra el coronavirus, al que finalmente no ha podido vencer.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Su pérdida ha generado numerosas reacciones en redes sociales, tanto de compañeros del Cuerpo Nacional de Policía, como organizaciones sindicales, representantes políticos y muchos linenses que le conocían. Porque si de algo presumía Sebastián Sabariego era de su ciudad natal.

    Sus compañeros han confirmado que a las doce horas de este jueves van a guardar un minuto de silencio en su memoria, en el patio central de la Comisaría Provincial de Málaga.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas