Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Costas finaliza los trabajos de nivelación y perfilado de la playa de levante de La Línea

  • Una zona de la playa de levante de La Línea. Foto: lalínea.es
    Una zona de la playa de levante de La Línea. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La Demarcación de Costas ha finalizado los trabajos de perfilado y nivelación de la playa de levante, en La Línea. Se trata de un proyecto que se inició el pasado día 8 de de junio y que ha supuesto que se acoten aproximadamente 200 metros de litoral durante su desarrollo.

    Este compromiso fue adoptado por parte de Costas Andalucía-Atlántico con el objetivo de acometer el relleno de la playa de levante, donde a consecuencia de los trabajos de regeneración llevados a cabo el pasado año y los últimos temporales se crearon una serie de escalones.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Una vez finalizado, desde la concejalía de Playas se ha montado un dispositivo de limpieza, con la incorporación de máquinas limpiaplayas, que se prevé esté finalizado mañana viernes. A continuación, se procederá a la instalación de pasarelas y la apertura de las duchas, retomando la normalidad en la zona de baño.

    Los trabajos sufieron cierto retraso en su ejecución debido a los actos vandálicos surgidos en el mes de mayo,  lo que obligó a posponer su inicio. Desde la delegación de Playas se agradece a los ciudadanos el cumplimiento de las limitaciones impuestas en las últimas semanas en esta franja de litoral, con el objetivo de acometer las actuaciones en el más breve plazo de tiempo posible.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz