Miércoles, 23 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Costas inicia en La Línea el perfilado y nivelación de la playa de Levante

  • El perfilado ya ha comenzado en el litoral de La Línea. Foto: lalínea.es
    El perfilado ya ha comenzado en el litoral de La Línea. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La delegación municipal de Playas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha confirmado el comienzo, ya en el día de ayer, de los trabajos de perfilado y nivelación de la playa de levante. Estas obras tendrán una duración aproximada de una semana, tiempo durante el que se irán acotando zonas de aproximadamente 200 metros lineales en base a su ejecución.

    Desde dicha concejalía se ha solicitado a los usuarios del litoral que no accedan a estos espacios y respeten en todo momento las indicaciones de los responsables de la empresa encargada de la realización de los trabajos.





    Este compromiso fue adoptado por parte de de Costas Andalucía-Atlántico con el objetivo de acometer el relleno de la playa de levante, donde a consecuencia de los trabajos de regeneración llevados a cabo el pasado año y los últimos temporales se crearon una serie de escalones.

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha agradecido al jefe de la Demarcación, Francisco Poullet, “el cumplimiento de su compromiso con la ciudad durante la visita que realizó el pasado mes de abril”, que incluía además de este proyecto en la zona de levante, otros relacionados con la situación del antiguo edificio del restaurante La Marina, la regeneración de la playa de Poniente y la recuperación del Arroyo Negro.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz