Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

David Morales retomará su actividad artística en la Gran Vía de Madrid en septiembre

  • David Morales y Juan Franco, esta mañana en el Ayuntamiento
    David Morales y Juan Franco, esta mañana en el Ayuntamiento
    Noticias

    El alcalde, Juan Franco, ha recibido hoy al artista e hijo predilecto de La Línea, David Morales, quien le ha trasladado los proyectos que prevé realizar de cara a la reanudación de sus espectáculos a partir del mes de septiembre.

    Una vez autorizadas la apertura de teatos en nuestro país y la celebración de espectáculos, Morales llevará la recreación de la pasión entre Simón Bolívar y Manuela Sáenz "Amor en Libertad" al Teatro Gran Vía de Madrid, del 8 al 13 de septiembre, una cita que el artista espera con mucha ilusión después de meses de inactividad,  pues supondrá enfrentarse a un teatro con un importante aforo.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Por otro lado, David Morales explicó que justo en este mes de junio tenía prevista una gira por Argentina y Colombia que ha debido suspenderse por la crisis del coronavirus. No obstante, confía en retomarla cuando las circunstancias sanitarias mundiales alcancen la normalidad. Asimismo, Morales anima a la ciudadanía a acudir a los espectáculos que puedan celebrase en la zona y muestren así su apoyo a la cultura.

    El alcalde, por su parte, le ha agradecido su labor como embajador de la ciudad, cuyo nombre ha paseado con orgullo por tantas ciudades del mundo.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial