El Ayuntamiento ofrece una solución

Vecinos de la barriada linense de los junquillos han denunciado los supuestos destrozos que un vehículo del Ayuntamiento de la ciudad han ocasionado en un jardín que llevaba meses siendo cuidado precisamente por ellos, a pesar de las reiteradas peticiones cursadas a dicha administración local.
Según ha relatado a Noticias Gibraltar una de la vecina de la zona, el conductor de una furgoneta de grandes dimensiones invadió a bordo de la misma parte de ese jardín “por no querer dar la vuelta a la manzana y hacerlo por donde entran los vehículos”. Según su denuncia, la furgoneta pasó por la acera anexa a ese jardín, ocasionando unos destrozos que los vecinos pretenden que ahora adecente el Ayuntamiento.
En su testimonio, la denunciante ha hecho constar que vecinos de dicha barriada afearon su proceder al operario municipal que causó este incidente.
No obstante, en la mañana de este miércoles, operarios del propio consistorio linense se han personado en el lugar a objeto de buscar una solución a esta reclamación vecinal. En los próximos días, el problema podría quedar resuelto.