Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Detenida una pareja minutos después de cometer presuntamente un delito de robo con fuerza

  • Jefatura de la Policía Local de La Línea. Foto: NG
    Jefatura de la Policía Local de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    Agentes adscritos al 092 de la Policía Local de La Línea de la Concepción han detenido a una mujer y un hombre por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza perpetrado en un establecimiento de restauración de la Plaza de la Constitución de dicha localidad.

    El hecho ocurrió en la madrugada del domingo al lunes, 6 de septiembre, a raíz de una denuncia ciudadana que alertó del suceso. En el lugar se personaron dos patrullas que comprobaron que la persiana metálica delbar había sido forzada.

    Los policías accedieron al interior donde observaron monedas esparcidas por el suelo, un gran desorden con mobiliario revuelto y la ausencia de caja registradora. En el exterior un testigo aportó datos sobre la apariencia de dos personas a las que vio salir del local.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Los agentes realizaron una batida por los alrededores para, a continuación dirigirse a los jardines municipales, lugar en el que localizaron a una pareja de hombre y mujer que coincidía con la descripción aportada.

    La pareja fue interceptada e identificada como F.H.G., nacida en 1986, e I.J.Z., nacido en 1988, ambos naturales de La Línea. El hombre presentaba lesiones en las rodillas compatibles con haber accedido reptando al interior del bar. En el cacheo posterior les intervinieron varios tickets del establecimiento, un bombín de caja registradora y cerca de 200 euros en moneda fraccionada.

    A unos diez metros de donde fueron sorprendidos los agentes hallaron la caja registradora, por lo que fueron detenidos. Al consultar la base de datos, los dos contaban con antecedentes por otros delitos similares. La Policía Local contactó con el propietario del establecimiento, quien presentó la correspondiente denuncia.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial