Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Detenidas tres personas en La Línea por supuestas agresiones a un policía

  • Tras una operación contra el contrabando

    Detenidas tres personas en La Línea por agresiones a un policía
    Detenidas tres personas en La Línea por agresiones a un policía
    Noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas por supuestas agresiones a un policía que prestaba servicio de paisano al que, una "multitud de personas", lanzaron "objetos contundentes" cuando estaban usando diversas embarcaciones de las utilizadas para el contrabando de tabaco. El agente sufre heridas en una pierna.

    Según ha explicado la Policía Nacional, los hechos se produjeron sobre las 22,00 horas, cuando el agente que prestaba servicio de paisano observó a una "multitud de personas" que estaba las citadas embarcaciones. Por su parte, las personas, al percatarse de la presencia del agente, comenzaron a increparle y a lanzarle "objetos contundentes".



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    El agente fue alcanzado por varios de ellos en la pierna y provocándole lesiones de las que tuvo que ser posteriormente en un centro sanitario.

    Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente varios indicativos de la Policía Nacional y de Policía Local para restablecer el orden público y realizar gestiones tendentes para descubrir y localizar a los presuntos autores de la agresión al agente de la Policía Nacional.

    Finalmente, horas más tarde y fruto de las gestiones realizadas, procedieron a la detención de dos hombres y una mujer como presuntos autores de agresiones a un policía. La investigación sigue abierta para tratar de descubrir y determinar la implicación de otras personas en los hechos.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz