Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Detenido un hombre en La Línea como presunto autor de un incendio en un cañaveral

  • El incendio era visible desde distintos puntos de La Línea. Foto: NG
    El incendio era visible desde distintos puntos de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    Un hombre ha sido detenido en la tarde de este martes por agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción como supuesto autor del incendio que ha afectado a una zona de cañaveral en un solar ubicado entre la urbanización Nueva Linea y los campos de fútbol propiedad del Atlético Zabal.

    Los hechos han tenido lugar poco después de las cinco y media de la tarde, cuando vecinos de la zona alertaban al 112 de que se estaba iniciando un incendio en esa parcela que estaban provocando grandes cortinas de humo negro en la zona. Los peores presagios se confirmaron y al llegar al lugar de los hechos, los Bomberos comprobaron como se habían originado varios focos.





    Fueron los mismos vecinos los que alertaron a los agentes de la Policía Local y Policía Nacional alli presentes, de que habían visto como un hombre había estado minutos antes merodeando la zona con un mechero.

    Fruto de estas indicaciones y del rápido operativo policial, los agentes lograron localizar a este individuo que fue posteriormente detenido. Los mismos vecinos de esa barriada de La Línea también han confesado que esta persona pudo estar relacionada con otros incendios recientes en esa misma zona, lo que dará pie a que la Policía inicie una investigación para confirmar esta versión.

    El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Línea, Bernardo Piña, confirmó a Noticias Gibraltar que el campo de fútbol del Atlético Zabal fue desalojado durante casi una hora de forma preventiva, aunque el fuego quedó rápidamente controlado y extinguido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas