Domingo, 5 de Abril de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Detenido un hombre en La Línea por amenazar de muerte al empleado de un bar

  • Las actuaciones han sido llevadas a cabo por la Policía Local de La Línea
    Las actuaciones han sido llevadas a cabo por la Policía Local de La Línea
    Noticias

    La Policía Local de La Línea de la Concepción ha detenido a un hombre, residente en la localidad, por un presunto delito de amenazas graves con resistencia activa al empleado de un bar de la calle Gerona. El individuo, de 47 años, fue trasladado a la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía.

    Los hechos tuvieron lugar este jueves, 15 de agosto, minutos después de las 19.00 horas. Agentes de la Policía Local acudieron al local después de recibir varias llamadas de testigos tras lo acontecido en el interior del mismo. Y es que, según los primeros indicios, este hombre exigió que se le sirviera bebidas pese a la negativa del trabajador del mar, que vio como poco después aparecía una segunda persona amenazándole de muerte con un cuchillo. Dicha arma fue requisada en el momento de la detención del presunto agresor.

    Desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de La Línea también se han dado a conocer hoy varias actuaciones más de la Policía Local. Entre ellos la detención de un individuo como presunto autor de un delito contra la Salud Pública. Los hechos ocurrieron en la zona 1 de la barriada de Los Junquillos, cuando los agentes sorprendieron a un grupo de jóvenes, uno de los cuales pasaba una bolsa a otro. Tras percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, siendo detenido tras una persecución y encontrándole seis bolsitas con entre 1,4 y 1,5 gramos de hachís, además de 40 euros en billetes de 10 euros. El detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias.





    En otro servicio, llevado a cabo a las 06.45 horas en la avenida María Guerrero, un vehículo patrulla de la Policía Local es sorprendido por otro vehículo que circulaba en dirección contraria realizando maniobras peligrosas, que le obligaron a esquivarle para evitar una colisión. Tras cambiar de marcha, el vehículo policial dio el alto al conductor y se le identificó al comprobar que desprendía un fuerte olor a alcohol. Se le trasladó a la Jefatura para realizarle una prueba de alcoholemia y en la segunda muestra manifestó una actitud agresiva y se niega a hacerla, intentando lesionarse y obligando a los agentes a inmovilizarle. Debido a las heridas se solicitó asistencia médica antes de ser detenido por un presunto delito de desobediencia grave, trasladando el vehículo al depósito.

    Por otra parte, a las 17.15 horas, en otro servicio realizado en la calle Santa Marta, la Policía Local detecta como el pasajero de un vehículo no llevaba el cinturón de seguridad. Tras su detención se comprueba que a uno de los ocupantes le constaba una requisitoria policial de búsqueda y personación por tráfico de drogas, además de encontrarle una navaja de 20 centímetros de hoja, que fue intervenida. Ante estos hechos, fue trasladado a Comisaría.

     




  • Manos Unidas