Sábado, 23 de Septiembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Detenidos dos hermanos que vendían hachís en su propia vivienda de La Línea

  • La Policía encontró en la vivienda dinero y varias dosis de hachís
    La Policía encontró en la vivienda dinero y varias dosis de hachís
    Noticias

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en La Línea de la Concepción a dos personas de 50 y 60 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos utilizaban su propia vivienda como punto de venta y distribución de drogas  donde se han intervenido 58 dosis de hachís preparadas para su venta así como útiles para su manipulación, fragmentación y distribución  de la droga.

     

    La investigación se inició con motivo de las informaciones recabadas por la  Policía Local de la Línea de la Concepción en las que se tenía constancia de que dos hermanos, residentes en la localidad, estaban realizando ventas de hachís desde su propio domicilio donde suministraban distintas cantidades de hachís y fármacos a los númerosos compradores que se aproximaban a su domicilio.





     

    La investigación iniciada por esta Unidad de Policía Judicial y dirigida por la titular del Juzgado de Instrucción número dos de la Línea de la Concepción  culminó con una entrada y registro de la vivienda, donde se produjo la detención de los investigados y la incautación de más de 180 euros en billetes, así como 58 dosis de un gramo de hachís preparadas para su venta.

     

    La ciudadanía también  puede colaborar para  erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o en la página web  www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.