Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Detenidos una mujer y su hijo por regentar un punto muy activo de droga en La Línea

  • Ella ha ingresado en prisión provisional

    Una de las imágenes difundidas por la Policía Nacional
    Una de las imágenes difundidas por la Policía Nacional
    Noticias

    La Policía Nacional ha detenido en La Línea a una madre y a su hijo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas ya que supuestamente regentaban un punto muy activo de cocaína al por menor ubicado en la barriada de la Colonia. Tras ser puestos a disposición judicial, la mujer, de 61 años, ingresó en prisión preventiva.

    Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la investigación se inició hace varios meses tras detectar en la Barriada de Colonia un punto de venta de drogas. Los agentes observaron que las ventas eran numerosas y de notoria importancia, provocando un constante trasiego de toxicómanos en la zona, generando una situación de inseguridad a los vecinos.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Fruto de las gestiones realizadas se descubrió que el punto de venta estaba regentado por una mujer de mediana edad, la cual realizaba la venta de droga desde su domicilio. La vivienda contaba con ostensibles medidas de seguridad como la interposición de varias cancelas de hierro en la entrada al domicilio, lo que dificultó el acceso de lo agentes al interior de la vivienda.

    Así pues, tras reunir los correspondientes indicios y pruebas incriminatorias se solicitó al Juzgado de Instrucción número 5 de La Línea de la Concepción los correspondientes mandamientos de entrada y registro. En el registro practicado se intervinieron varias dosis de cocaína y hachís, y 1.345 euros en billetes. Asimismo, además de la droga intervenida, se desmanteló una plantación de interior de marihuana con un total de 48 plantas.

    Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición judicial, cuyo titular decretó el ingreso en prisión provisional de la investigada, quedando su hijo de 35 años en libertad con cargos.