Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Día de la Bicicleta de La Línea será a beneficio de 'Solidarios con los niños'

  • La presentación de la actividad ha tenido lugar esta mañana
    La presentación de la actividad ha tenido lugar esta mañana
    Deportes

    Esta mañana ha tenido lugar, en La Línea, la presentación de la actividad prevista con motivo de la celebración el próximo domingo, 29 de septiembre, del Día de  la Bicicleta, acto en el que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, representantes del club deportivo Los Enmonaos y de la asociación “Solidarios con los Niños”. La actividad se desarrollará en la Plaza Fariñas, a las 11.00 horas, y tendrá carácter solidario, destacando la colaboración de  diferentes firmas empresariales y de Fundación Cepsa.

    Las inscripciones se formalizarán desde las 09.00 horas de ese mismo día y deberán ir acompañadas de un aporte de alimentos o productos higiénicos  para los niños, recibiendo los inscritos una camiseta del evento por parte del club Los Enmonaos. Entre las 09.00 y las  11.00 horas se celebrará una gyncana para los niños, en los que se les enseñarán habilidades relacionadas con la bicicleta. Tras la ruta, se instará un escenario en la Plaza Fariñas con animaciones a cargo de Salmalandia, Arco Iris  y distintos grupos. Además, se ha organizado un sorteo de bicicletas, cedidas por colaboradores de Los Enmonaos, en el que se participará con el número de inscripción.





    El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha valorado "muy positivamente" la iniciativa, además de su fin "solidario", argumento que ha sido expuesto también por el concejal de Deportes, quien además ha agradecido la colaboración del club deportivo con todas las actividades que e organizan desde su delegación.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas