Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Diputación celebra un acto para la elección del linense Javier Vidal como nuevo diputado

  • En sustitución de Mario Fernández

    Javier Vidal (d) junto al alcalde, Juan Franco. Foto: NG
    Javier Vidal (d) junto al alcalde, Juan Franco. Foto: NG
    Noticias

    Esta mañana se ha celebradom en la Diputación provincial de Cádiz, un acto para elegir a Javier Vidal como nuevo diputado provincial por el grupo político La Línea 100x100, a raíz de la renuncia formulada por Mario Fernández y la necesidad de cubrir la vacante en el partido judicial de San Roque. Su toma de posesión se llevará a cabo en un próximo pleno de la Corporación provincial.

    Javier Vidal afronta el cargo "como un reto a nivel personal, con los objetivos de mantener, e incluso incrementar, la colaboración con la Diputación" en virtud del pacto de gobierno que La Línea 100x100 mantiene con el grupo socialista, “con la confianza de seguir trabajando en la misma línea que mi compañero Mario Fernández, que realizó un extraordinario trabajo durante su etapa en este organismo”.





    Una vez cumplido el trámite de esta mañana, será la Junta Electoral quien deba ratificar la elección, posiblemente antes del pleno provincial previsto para el día 16 de este mes, momento a partir del cual Javier Vidal comenzará a ejercer sus nuevas responsabilidades como Vicepresidente Segundo de Diputación y responsable del Área de Transición Ecológica.

    El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y de varios concejales del equipo de gobierno municipal.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas