Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Diputación incluye a La Línea en su promoción turística frente al coronavirus

  • Una captura de la campaña 'Cádiz quiero verte' de la Diputación
    Una captura de la campaña 'Cádiz quiero verte' de la Diputación
    Noticias

    El Patronato provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha lanzado una nueva campaña, bajo el epígrade de 'Cádiz quiero verte', como apoyo al sector turístico en una situación actual de crisis a consecuencia del Covid-19.

    Entre los objetivos de promoción recogidos en dicha campaña, La Línea  de la Concepción aparece reflejada en la web www.cadizquieroverte.com, que circulará por las redes sociales donde el Patronato de Turismo mantiene una situación de liderazgo en Andalucía, con más de 90.000 seguidores en facebook.





    Los videos que se incorporen, en los que gaditanos residentes en distintos puntos de España evocarán sus recuerdos de visitas y estancias en la provincia, formarán también parte del canal de youtube de Turismo de la provincia de Cádiz, en el que se han recopilado más de 700 trabajos de ayuntamientos, entidades y asociaciones que contribuyen a promover la imagen de la provincia.

    La concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea,  Mercedes Atanet, ha destacado "la importancia de esta iniciativa", tomando como punto de referencia que "se trata de una más de las distintas actuaciones que tiene previstas la concejalía para el fomento de la actividad turística local una vez cese la Alerta Sanitaria".

    En la nueva web de Diputación, bajo el eslogan de 'Conoce Cádiz' se recopilan tanto destinos como agendas de ocio, cultura y fiestas en la provincia, además de visitas que, en el caso de La Línea de la Concepción, incorporan al Museo Cruz Herrera, el Museo Taurino Pepe Cabrera y la Peña Flamenca Cultural Linense, entre otros, además de opciones de gastronomía, deportes y turismo activo y eventos como la Ruta del Atún.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas