Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El dispositivo de la Policía Local de Playas contará con 22 efectivos en La Línea

  • Imagen de la Playa 'Santa Bárbara', en La Línea de la Concepción
    Imagen de la Playa 'Santa Bárbara', en La Línea de la Concepción
    Noticias

    El dispositivo de Policía Local de playas, en La Línea, estará operativo el próximo viernes, día 12 de junio, con la presencia de 22 agentes que se encargarán de velar por la seguridad en el litoral. Abarcará todo el litoral, desde las playas urbanas a las de Sobrevela, Santa Clara y Alcaidesa.

    Desde la Jefatura se ha confirmado que con el inicio en el día de hoy del Plan de Playas se han reforzado los servicios para atender las zonas de baño, aunque el inicio con carácter oficial del dispositivo policial tendrá lugar el viernes.

    Recordar que desde esta mañana las playas de la ciudad ya disponen de servicios de salvamento y socorrismo, con la incorporación de 18 socorristas, una embarcación neumática, una moto de agua y una ambulancia de apoyo con dos personas.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    El operativo de Policía Local se extenderá de lunes a domingo, en horarios de mañana y tarde, reforzándose esta temporada la presencia de efectivos para hacer cumplir la normativa derivada del Estado de Alarma.

    La distribución de agentes se realizará de forma que puedan atender todas las necesidades del litoral, evitando aglomeraciones de personas y posibilitando que los ciudadanos se sientan seguros.

    La temporada incorpora además dotaciones de  equipos motorizados de buggys y quads para realizar labores de vigilancia y control.




    Noticias relacionadas con:

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz