Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Docentes de La Línea condenan un intento de agresión en el Colegio Inmaculada

  • Un momento de la concentración de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento de la concentración de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Directores de los centros educativos de Primaria y Secundaria de La Línea de la Concepción han participado, esta mañana, en una concentración de repulsa celebrada en las puertas del Colegio Inmaculada Concepción, ante la presunta agresión sufrida en el día de ayer por la directora del colegio por parte de una familia.

    El acto ha contado además con la presencia del concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, quien ha manifestado su rechazo hacia cualquier tipo de violencia y en concreto a la ejercida, en este caso, en un centro educativo.





    Los hechos ocurridos parten de la activación del Protocolo de Asuntos Sociales por parte de la directora del Inmaculada en el caso de un alumno del centro. Desde Servicios Sociales se requirió la presencia de la familia para informarle sobre el expediente, mostrándose en desacuerdo con su contenido.

    Es en ese momento cuando acudieron al colegio, a mediodía fuera del horario escolar y coincidiendo con la salida de los niños del comedor, empezando a insultar a la directora e intentando agredirla, siendo necesaria la intervención del conserje y de un pintor que se encontraba en ese momento en el edificio, que evitaron la agresión.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas