Miércoles, 8 de Abril de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Dos detenidos en La Línea por apedrear a los policías que custodian a los ancianos de Alcalá

  • El alcalde afirma que los desaprensivos no representan la ciudad

    Agentes de la Policía Nacional de La Línea, en una imagen de archivo
    Agentes de la Policía Nacional de La Línea, en una imagen de archivo
    Noticias

    La Policía Nacional ha detenido a dos personas que en la tarde del martes se enfrentaron a los agentes que custodiaban la Residencia Tiempo Libre de La Línea de la Concepción, donde se encuentran ingresados los 28 ancianos infectados con coronavirus, trasladados desde Alcalá del Valle.

    Según fuentes policiales, un total de 60 personas protestaron y algunos incluso lanzaron piedras contra los policías, que se encontraban en las puertas de esta residencia para garantizar la seguridad de los ancianos.





    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha condenado este miércoles la protesta protagonizada por un "grupito de indeseables y descerebrados" que protestaron por el traslado a la localidad de ancianos contagiados por coronavirus desde el centro de mayores de la localidad de Alcalá del Valle y ha querido dejar claro que "no representan a nuestra ciudad, que es solidaria".

    En declaraciones a Canal Sur Radio, Franco ha lamentado que el traslado de los ancianos desde Alcalá del Valle a la residencia de tiempo libre de La Línea "no se ha gestionado bien" porque la Junta no informó en tiempo y forma al Ayuntamiento.

    El regidor linense ha explicado que ello impidió al Ayuntamiento "trasladar información cierta a la ciudadanía y se empezaron a generan bulos y rumores" que se difundieron con rapidez en el actual "estado de pánico" por el coronavirus que termina con "cuatro indeseables que acaban provocando este tipo de escenas que nos avergüenzan".




  • Junta de Andalucía- Plan vive - Viviendas
    Junta de Andalucía- Plan vive - Viviendas