Miércoles, 19 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Dos detenidos en La Línea por contrabando tras requisarles 6.250 cajetillas de tabaco

  • El cargamento intervenido por la Policía Nacional. Foto: Ministerio del Interior
    El cargamento intervenido por la Policía Nacional. Foto: Ministerio del Interior
    Noticias

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la noche de este domingo en La Línea de la Concepción a un hombre y a una mujer de 61 y 38 años como presuntos autores de un delito de contrabando, tras requisarles un total de 6.250 cajetillas de tabaco ilegal.

    Según concreta el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, ambos fueron localizados tras descubrir una guardería ubicada en la barriada de Las Palomeras, donde custodiaban un total de 6.250 cajetillas de tabaco sin los precintos fiscales correspondientes. La Policía precisa que el tabaco intervenido está valorado en 27.237 euros.





    Se trata de una nueva actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el Campo de Gibraltar, en el marco del Plan de Seguridad Especial puesto en marcha por el Ministerio del Interior para acabar, en toda la zona, con actividades ilícitas como el contrabando de tabaco o el tráfico de drogas.

    Interior cuantificará en próximas semanas el balance anual, en el que las cifras de aprehensiones o detenciones podrían estar marcadas por la incidencia de la pandemia y el confinamiento generado por la misma durante la pasada primavera.




  • Prolibertas
    Prolibertas