Martes, 1 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Dos detenidos en La Línea por tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes

  • Agentes de la Policía Local de La Línea en una imagen de archivo
    Agentes de la Policía Local de La Línea en una imagen de archivo
    Noticias

    La Policía Local de La Línea de la Concepción ha llevado a cabo dos servicios permitiendo la detención de dos personas, por un presunto delito de tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes.

    El  primero de ellos  tuvo lugar el pasado día 27 de febrero en la calle Rosales, donde se detectó la presencia de dos individuos en actitud nerviosa que intercambiaban un paquete entre ellos. Los agentes procedieron a su identificación, momento en el que uno de ellos se dio a la fuga y fue interceptado por los agentes. El detenido responde a las iniciales de F.E.J.D., del año 93, siendo acusado de un presunto delito contra la salud pública al reconocer que portaba hachís y encontrarle, tras un cacheo, tres trozos de otras sustancias estupefacientes.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Ese mismo día, a las 20.15 horas, los agentes de la URI detuvieron a otro individuo, J.G.M., del año 1995 y natural de La Línea de la Concepción, por tenencia de sustancias estupefacientes y resistencia a la autoridad. Los hechos ocurrieron en la misma calle Rosales cuando los agentes realizaban una patrulla, observaron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa que se dan a la fuga tras comprobar la presencia policial.

    Los agentes le persiquieron y antes de ser detenido arrojó al sueldo un envoltorio con 50 gramos de hachís, ofreciendo resistencia activa a ser detenido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas