Viernes, 26 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Las duchas en las playas urbanas de La Línea podrán utilizarse desde hoy

  • Una de las playas urbanas de la ciudad
    Una de las playas urbanas de la ciudad
    Noticias

    Desde hoy miércoles, día 1 de julio, se podrán utilizar las duchas instaladas en las playas urbanas de La Línea, según ha confirmado la delegación municipal de Playas del Ayuntamiento de la ciudad.

    Con el objetivo de evitar posibles contagios y atendiendo a los requisitos impuestos con motivo de la crisis sanitaria, se procederá a la limpieza de estos equipamientos por parte de un equipo de operarios que recorrerán las playas varias veces al día.

    Como se recordará, ante el inicio de la temporada se decidió la instalación de las duchas en las playas, aunque han estado sin uso hasta este momento como consecuencia de las disposiciones derivadas de la alerta sanitaria.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    La megafonía de las playas, más cerca

    La delegación municipal de Playas, de la que es responsable Rafael León, ha confirmado el inicio en la mañana de hoy de los trabajos de montaje de las antenas para wifi que incorpora la dotación de megafonía en las zonas del litoral linense, proyecto que estará finalizado a lo largo de la semana.

    El concejal ha recordado que con esos equipamientos "se pretende ofrecer a los ciudadanos un servicio complementario al de la cartelería informativa instalada hace algunas semanas en las playas", en las que se alerta de consejos y obligaciones para el uso de las zonas de baño, "intentando que su disfrute sea compatible con la minimización de los riesgos ante la alerta sanitaria derivada del Covid-19".

    Entre otros consejos y advertencias, se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarillas cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad mínima de 2 metros respecto de otra unidad familiar.




  • Andaluces levantaos 28f
    Andaluces levantaos 28f