Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El edificio de la Comandancia de La Línea, solo biblioteca a partir de abril

  • Imagen actual de la entrada del edificio de la Comandancia
    Imagen actual de la entrada del edificio de la Comandancia
    Noticias

    El edificio de la Comandancia, uno de los imuebles más emblemáticos de La Línea de la Concepción, pasará a tener a partir del próximo mes de abril un uso exclusivo de biblioteca y actividades relacionadas con la lectura y el estudio.

    Así lo ha decidido el gobierno local linense a objeto de dar respuesta a las muchas demandas, por parte de estudiantes de la ciudad, acerca de la falta de espacios dedicados a dicha actividad. El Ayuntamiento tendrá que reconfigurar los espacios del también conocido como Museo del Istmo de La Línea, reubicando el mobiliario actual y adquiriendo nuevos elementos para instalar una sala de ordenadores y otro habitáculo para la lectura y el estudio de los usuarios.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    También se va a llevar a cabo un proyecto de arquitectura con una fase posterior de obras para utilizar un espacio al aire libre a objeto de agrandar las instalaciones y lograr cerca de 700 metros cuadrados útiles para esta nueva biblioteca.

    El uso del Edificio de la Comandancia, ubicado en la Plaza de la Constitución, será ya una realidad a mediados del próximo mes de abril. En cuanto al proyecto de obras, éste podría estar finalizado en 2021 y el Ayuntamiento espera contar con la colaboración económicada, para sufragar el mismo, de la Diputación de Cádiz.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz