Domingo, 28 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Efectivos policiales evitan el intento de suicidio de un hombre en La Línea

  • Efectivos policiales reteniendo al hombre que pretendía suicidarse. Foto: Sergio Rodríguez
    Efectivos policiales reteniendo al hombre que pretendía suicidarse. Foto: Sergio Rodríguez
    Noticias

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, con la ayuda de la Policía Local de La Línea y efectivos del Consorcio de Bomberos, han evitado en la mañana de este viernes el intento de suicidio de un individuo desde el techo de una vivienda ubicada en la calle Blanca de los Ríos. El incidente ha generado cierto revuelo en la zona, que ha estado acordonada durante el tiempo en el que se ha llevado a cabo la intervención.

    Los hechos ocurrieron al filo de las diez de la mañana, cuando varios vecinos de la zona alertaron de la presencia de un hombre de mediana edad en el techo de una vivienda en actitud violenta y gritando su intención de lanzarse al vació para quitarse la vida. Las llamadas provocaron la rápida llegada al lugar de los efectivos policiales.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    Finalmente, la actuación policial y el dispositivo montado por la dotación de bomberos que se desplazó al lugar permitió a los agentes acceder al techo de la vivienda, calmar a este individuo y lograr retenerlo para evitar su caída. El hombre fue detenido y la Policía abrirá ahora una investigación para esclarecer lo sucedido y comprobar cuál era el motivo concreto de la actitud de este hombre.

    El tráfico ya ha sido abierto en la vía que fue cortada para esta intervención y la normalidad ha vuelto a la urbanización en la que se ha producido el suceso.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas