Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El empresario linense Miguel Rodríguez dona al SAS 100.000 test rápidos

  • Miguel Rodríguez, en el centro de la imagen
    Miguel Rodríguez, en el centro de la imagen
    Noticias

    Miguel Rodríguez, propietario de la firma internacional Lotus-Festina, ha donado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) un total de 100.000 test rápidos para la detención del Covid-19. Se trata de un gesto, nuevamente solidario, del empresario linense, acostumbrado a colaborar con los más necesitados y a llevar a cabo acciones de este tipo mediante donaciones directas o compra de equipamiento tanto sanitario como de toda índole.

    La noticia no ha sido desvelada por Rodríguez, quien prefirió realizar la compra de éstos test y su posterior entrega de la forma más anónima posible. Fue el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el que en una entrevista concedida en la tarde de este miércoles al programa ‘La Ventana Andalucía’ de la Cadena SER, dio a conocer este gesto del empresario natural de La Línea de la Concepción: “Tenemos a un andaluz que ha hecho una donación ejemplar, por lo cual le doy las gracias en nombre de toda nuestra comunidad”, aseveró.

    También el alcalde linense, Juan Franco, ha puesto en valor este jueves la donación de Miguel Rodríguez, dándole las gracias en nombre de toda la ciudad a través de un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales:  



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    “Quisiera, en nombre de toda la ciudad, darle las gracias al empresario linense Miguel Rodríguez por este gran gesto que ha sido noticia en toda España: 100.000 test rápidos donados al SAS para detectar el coronavirus.

    Miguel Rodríguez lleva años siendo un ejemplo de gestión e innovación a nivel internacional pero ahora ha sabido reflejar el verdadero carácter de la gente de La Línea: la Solidaridad.

    Enhorabuena y gracias por tu humanidad y por dejar tan alto el nombre de nuestra ciudad”.




    Noticias relacionadas con: Solidaridad y Coronavirus