Sábado, 10 de Junio de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Emusvil invertirá 100.000 euros en mejorar el edificio de la Promoción Cañada Real de La Línea

  • Un momento del Consejo de Administración de Emusvil. Foto: NG
    Un momento del Consejo de Administración de Emusvil. Foto: NG
    Noticias

    El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emusvil) del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha aprobado hoy acometer obras de reparación en el edificio de la promoción Cañada Real por importe aproximado de 100.000 euros.





    El alcalde, Juan Franco, ha mostrado su satisfacción por “poder destinar parte de los recursos ordinarios de la empresa para acometer obras que redunden en una mejora de la calidad de vida de los vecinos”. En breve se publicará el anuncio de licitación para adjudicar las obras, con la intención de finalizar todos los trámites administrativos necesarios cuanto antes.

    La promoción de Cañada Real cuenta con cincuenta viviendas en régimen de alquiler. Las tareas de rehabilitación y mantenimiento remediarán los desperfectos detectados en las zonas comunes como las fachadas, con limpieza, enfoscado y pintura; reparación de cerrajería y carpintería, sustitución de peldaños deteriorados en escaleras, actuaciones en el cuarto técnico del agua y colocación de cartelería en el emplazamiento de extintores.