Lunes, 26 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Enterrado el linense fallecido por coronavirus en un ambiente 'ejemplar' de su familia

  • Una foto del interior del Cementerio Municipal de La Línea
    Una foto del interior del Cementerio Municipal de La Línea
    Noticias

    Esta mañana ha recibido ya sepultura el joven de 39 años que ayer domingo fallecía por coronavirus en el Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción. Fuentes del gobierno municipal linense han destacado el comportamiento "ejemplar" de los familiares de ésta persona, que han seguido en todo momento las instrucciones marcadas por la autoridad respetando el acceso al funeral de tan solo tres personas, tal y como dicta el Real Drecreto Ley del Estado de Alarma.

    Pese al alarmismo creado anoche en redes sociales, acerca de supuestos incidentes a las puertas del hospital linense por parte de la familia de esta persona tras su fallecimiento, todo ha transcurrido esta mañana con normalidad e incluso los allegados que han asistido al entierro han agradecido el trato de personal del Cementerio Municipal y de los agentes de la Policía Local.





    Cabe recordar de que este hombre es el primer linense que pierde la vida a causa del coronavirus. Tenía patologías previas, lo que unido a dicha enfermedad ha provocado que su estado de salud haya empeorado a gran velocidad en las últimas horas.

    Se trataba de una persona conocida en la barriada de los Junquillos, donde residía junto a su familia. Además, era usuario de uno de los programas que impulsa Nakera Romí, asociación linense de mujeres gitanas que ha mostrado sus condolencias al conocer la noticia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas