Viernes, 28 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Entregadas las llaves de los módulos a los comerciantes que se trasladarán al Bulevar

  • El concejal de Mercados y el portavoz de la Asociación de Vendedores. Foto: lalínea.es
    El concejal de Mercados y el portavoz de la Asociación de Vendedores. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El concejal de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de La Línea, Alejandro Azuaga,  ha entregado hoy las llaves de los módulos del mercado provisional del bulevar a los comerciantes que realizarán el traslado de sus puestos desde el Mercado de la Concepción. Junto a las llaves se les ha hecho entrega a cada uno de los titulares del decreto de Alcaldía con la autorización correspondiente.

    A partir la tarde del viernes, 29 de octubre, los comerciantes podrán acceder a su nuevo puesto para comenzar con la toma de medidas, etc. Tras el cierre del Mercado de la Concepción, este sábado, a las 15.00 horas, los comerciantes tendrán un plazo máximo de 30 días para desalojar dicha ubicación e instalarse en la nueva. No obstante, el mercado provisional comenzará a funcionar a partir del 15 de noviembre.





    El plazo previsto de de uso temporal de puesto en el mercado provisional de la avenida 20 de Abril es de 24 meses, periodo que podrá ampliarse hasta la total finalización de las obras de rehabilitación del Mercado de la Concepción, y reinicio de actividad comercial en el inmueble mencionado, con un máximo de tres años.

    La remodelación del Mercado, que incluye el acondicionamiento de los módulos del bulevar, cuenta con presupuesto de 3,6 millones de euros, de los que el Fondo Europeo de Desarrollo Regional aporta el 80 por ciento. El Ayuntamiento contribuye con el 20 por ciento, más una cantidad extraordinaria de casi 1,5 millones, debido al mal estado del edificio.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas