Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Entregados en La Línea los premios de Concurso Fotográfico Día de Medio Ambiente

  • Autoridades y premiados, hoy tras el acto. Foto: lalínea.es
    Autoridades y premiados, hoy tras el acto. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Esta mañana ha tenido lugar, en La Línea, la entrega de premios del VIII Concurso Fotográfico Día de Medio Ambiente dirigido al alumnado de Educación Primaria y de centros de Educación Especial, organizado por la delegación municipal de Medio Ambiente, con el patrocinio del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, con la temática “Mar y Naturaleza en el Puerto Deportivo Alcaidesa”.

    Los premios han sido entregados por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; la concejal delegada de Medio Ambiente, Raquel Ñeco; el director del puerto deportivo Alcaidesa Marina, Antonio Valbuena, y la responsable del área comercial, Ana Luisa Morales.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    La alumna de once años del colegio San Felipe, María Ceballos Rojas, ha obtenido una cámara fotográfica del primer premio por su obra “Atardecer en La Alcaidesa” ; Alberto Vázquez Miño, de ocho años, alumno del colegio Inmaculada, el segundo premio por su foto “Casas Flotantes”, y Ana Isabel Martín Sánchez, del colegio San Felipe y once años de edad, una mención de honor por su trabajo “Brisas Turquesas”.

    Raquel Ñeco explicó que aunque estaba previsto entregar solo dos premios, "el alto nivel de las fotografías hizo otorgar también una mención de honor". Antonio Valbuena reafirmó su interés en seguir colaborando con el Ayuntamiento de La Lçoinea en esta iniciativa "que potencia la creatividad de los escolares".

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas