
La Delegación Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de La Línea va a proceder en próximos días a la desinfección de espacios públicos con productos especiales, con el objetivo de minimizar riesgos y adaptar todas las actuaciones a los protocolos de seguridad y salubridad dictados en virtud de la Alarma Sanitaria provocada por el Covid-19.
Se ha realizado un pedido de lejía que se incorporará al servicio y con el que se actuará en distintas zonas, con especial incidencia en espacios vulnerables por la alta concentración de ciudadanos.
Los trabajos habituales de limpieza por toda la ciudad se mantienen en su totalidad, pese a la reorganización de la plantilla realizada en base al decreto de medidas del Estado de Alarma, con el que se pretende evitar la aglomeración de personal, fraccionando el número de trabajadores en horarios de entradas y salidas y ejecutándose las labores de forma individual.
Limpieza de dependencias municipales
Por otro lado, personal de limpieza de edificios de la delegación municipal de Servicios Generales han realizado hoy su trabajo en el edificio del Ayuntamiento, con especial incidencia en el departamento de Alcaldía y resto de dependencias.
Todos los trabajadores han estado equipados con trajes de protección para realizar su trabajo en las mejoras condiciones.