Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los espacios públicos de La Línea, desinfectados para evitar la expansión del virus

  • Operarios realizando las tareas de limpieza y desinfección
    Operarios realizando las tareas de limpieza y desinfección
    Noticias

    La Delegación Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de La Línea va a proceder en próximos días a la desinfección de espacios públicos con productos especiales, con el objetivo de minimizar riesgos y adaptar todas las actuaciones a los protocolos de seguridad y salubridad dictados en virtud de la Alarma Sanitaria provocada por el Covid-19.

    Se ha realizado un pedido de lejía que se incorporará al servicio y con el que se actuará en distintas zonas, con especial incidencia en espacios vulnerables por la alta concentración de ciudadanos.

    Los trabajos habituales de limpieza por toda la ciudad se mantienen en su totalidad, pese a la reorganización de la plantilla realizada en base al decreto de medidas del Estado de Alarma, con el que se pretende evitar la aglomeración de personal, fraccionando el número de trabajadores en horarios de entradas y salidas y  ejecutándose las labores de forma individual.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Limpieza de dependencias municipales

    Por otro lado, personal de limpieza de edificios de la delegación municipal de Servicios Generales han realizado hoy su trabajo en el edificio del Ayuntamiento, con especial incidencia en el departamento de Alcaldía y resto de dependencias.

    Todos los trabajadores han estado equipados con trajes de protección para realizar su trabajo en las mejoras condiciones.